¡Hola hermosas mujeres!

Mi nombre es Karla Angélica Lara Gómez y ésta es mi historia:

Desde muy joven me han interesado los temas de liderazgo, pero más cuando a la edad de 25 años me asignaron mi primer proyecto junto con la responsabilidad de supervisar a personas mayores que yo, en ese entonces me preguntaba, ¿qué tipo de jefa quiero ser?, ¿cómo lograré los objetivos planteados en el área?, ¿cómo haré que estas personas confíen en mi?.

Para mi fortuna, tuve al mejor mentor: mi hermano. Él me orientó sobre qué hacer, que material leer, que cursos tomar, etc., desde ese entonces y hasta ahora he contado con el apoyo de diferentes mentores y mentoras que me han ayudado a crecer y evolucionar en todos los aspectos de mi vida.

En 2002 me gradué como Ingeniera en Electrónica con Especialidad en Cómputo y en 2007 como Maestra en Administración de Organizaciones. Trabajé durante 15 años en el Sector Financiero, desempeñando diversos roles en diferentes áreas, lo que me ha llevado a conocer sobre banca, finanzas, inversiones, riesgos, cumplimiento, mercadotecnia, experiencia del cliente, PYME, innovación, entre otros. Mi último puesto fue en el área de innovación, donde tuve la responsabilidad de liderar varios proyectos importantes (uno de ellos fue un asistente virtual conformado por un equipo de más de 120 personas).

Después de una gran crisis emocional, en 2012 conocí a una mujer maravillosa que me enseñó a meditar y a sanar muchos problemas que venía cargando conmigo desde la infancia, -algunos ni siquiera los tenía presentes-, empecé a conocer más de mí, de mis motivadores, mis valores, mis prioridades, lo que me llevó a realizar cambios importantes en mi vida y en mis relaciones. 

Gracias a diversos cursos y certificaciones que he tomado como Design Thinking, Maestra de Meditación, Coaching Ontológico, Moon Mother N1, Terapeuta Arcangélical, Curso de Emprendedoras y Maestra on line, -por mencionar algunos-, he conocido a un grupo de personas maravillosas que viven en todo el mundo, que me inspiran a trabajar por el bienestar de las mujeres.

Tal vez una de las mayores enseñanzas en todo este proceso es que me doy cuenta de que nunca he estado sola, he tenido el apoyo de personas que han estado ahí para enseñarme, aconsejarme y motivarme, personas que han visto en mí un potencial que ni yo misma imaginaba tanto interno como externo, es por eso que decidí crear esta comunidad.

Mi deseo es acompañarte en tu camino como tu mentora para ayudarte a lograr los objetivos que tienes planteados principalmente en la parte profesional y económica, empoderándote con varias herramientas que personalmente me han servido para avanzar en mi carrera, así como para superar miedos, inseguridades, confusión y todos esos sentimientos que nos bloquean y nos impiden alcanzar nuestros sueños.

Espero que me permitas acompañarte. Mi compromiso es hacerlo con toda responsabilidad y mucho amor.